La unidad móvil para la donación de sangre se desplazará al pueblo de Arrieta

La unidad móvil para la donación de sangre perteneciente al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará el miércoles, 23 de noviembre, a la localidad de Arrieta. La unidad móvil, que estará ubicada en la calle La Garita, junto al supermercado, atenderá a los donantes de 15:30 a 21:00 horas, previa presentación del DNI.

Para la concejala de Sanidad, Yessica Mesa, “es fundamental que todos y todas colaboremos en este tipo de iniciativas solidarias, pues la donación de sangre contribuye a salvar millones de vidas”. “Por este motivo”, ha puntualizado la edil, “me gustaría hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio para que pasen por la unidad móvil donde personal especializado les explicarán el procedimiento a seguir para ser donante o simplemente para colaborar en esta campaña”.