La UME vuelve a desinfectar distintos puntos del municipio

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se desplazó nuevamente este viernes al municipio de Haría para desarrollar labores de desinfección en el norte de la Isla.

Así, desde primera hora de la jornada trabajaron intensamente en la residencia de mayores, en la oficina bancaria y en distintas dependencias municipales.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de la UME, así como de todos los trabajadores municipales y cuerpos de seguridad y emergencias implicados en las tareas de limpieza y desinfección del municipio de Haría.