‘La Tegala’ acoge una nueva sesión del taller de danza porteo ‘Tú+yo al mismo tiempo’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, colabora en una nueva sesión del taller de danza porteo ‘Tú+yo al mismo tiempo’ en el municipio.

En el marco del Festival Traslación, Eleonora Mercatali impartirá el próximo sábado, 23 de septiembre, de 11:00 a 12:00 horas en la Sala Teatro ‘La Tegala’ esta iniciativa destinada a madres y bebés a partir de tres meses de edad.

A través de este taller veremos cómo es posible aunar disciplinas artísticas, como la danza y la música, con el porteo ergonómico de bebés de varias edades con la finalidad de disfrutar de un rato  agradable juntos y con múltiples beneficios para las familias.

Se aconseja ropa y calzado cómodo, como zapatillas o sandalias. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de este enlace: https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1865.