La solidaridad de Francisco Perdomo crece con los años

PerdomoEl Ayuntamiento de Haría quiere destacar la generosidad de Francisco Perdomo, quien hizo entrega de 162 cajas de tapones solidarios durante la celebración de la carrera solidaria ‘Cochinilla Trail’, que contenían cerca de 1.400 kilos para ayudar a la niña Sofía y contribuir a mejorar su movilidad y su calidad de vida.

TaponesEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, resalta la labor altruista de este vecino, no solo en esta ocasión, sino en todo momento, ya que colabora habitualmente en la limpieza del municipio, tanto de las zonas públicas, como del interior y la costa, señalando que “esta dedicación es impagable, dado todo lo que aporta a la sociedad hariana”.