La Reserva de la Biosfera organiza un curso sobre la flora invasora en Lanzarote

Cartel-del-Curso-Flora-invasoraDesde la Concejalía de Medio Ambiente, coordinada por Yessica Mesa, se informa a los vecinos del municipio de que la Reserva de la Biosfera de Lanzarote impartirá un curso sobre ‘Flora Invasora en Lanzarote. Introducción y Análisis del problema. Identificación de las especies invasoras más extendidas en Lanzarote (TOP-20)’ el 5 y 6 de abril.

Las clases se desarrollarán en jornada de mañana y tarde, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote.

Las personas interesadas en asistir el curso deberán realizar la inscripción, antes del 3 de abril, mandando un correo electrónico a jcazorla@cabildodelanzarote.com donde harán constar su nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y empresa o entidad para la que trabaja.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina de la Reserva de la Biosfera en el Cabildo Lanzarote, solicitarla a través del correo electrónico jcazorla@cabildodelanzarote.com o llamar al teléfono 928 810100 ext. 2440 a partir del 27 de marzo.