‘La Reina del Arga’ llega al municipio norteño de la mano de ‘Escénica’

El Festival ‘Escénica 2023’ continúa este fin de semana. El espectáculo ‘La Reina del Arga’ llega al municipio norteño de la mano de este evento, en el que el público podrá disfrutar de una representación que combina distintas artes y técnicas, como son la narración, la interpretación, el teatro de objetos, el ilusionismo, las artes plásticas y el circo.

La obra dirigida, creada e interpretada por Estefanía de Paz Asín tendrá lugar este sábado, 22 de abril, a las 20:00 horas, en la Sala Teatro ‘La Tegala’. Las entradas y toda la información sobre la obra se pueden obtener en la página web de Cultura del Ayuntamiento de Haría, https://culturedharia.com/events/la-reina-del-arga/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad