La Red Tributaria Lanzarote abre el periodo voluntario de pago

Desde la Concejalía de Hacienda, coordinada por Víctor Hernández, se informa a los vecinos del municipio que la Red Tributaria Lanzarote abre el período en voluntario para el pago de los tributos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)

Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), las tasas por recogida de residuos, ocupación de vía pública, mesas y sillas, cajeros automáticos y las tasas de vados, del 20 de julio al 20 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

Los pagos se pueden realizar en La Caixa, Bankia, Banco Santander o BBVA; con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de la Oficina Virtual (www.redtributarialanzarote.es); pago con tarjeta de débito o crédito; en la oficina del Ayuntamiento de Haría o en cualquiera de las oficinas de la Red.

Una vez finalizado el período de pago voluntario los recibos no satisfechos serán exigidos por vía ejecutiva con el recargo legal correspondiente. Los recibos fraccionados o incluidos en Plan de Pago Personalizado y domiciliados, cuyo plazo no sea atendido en la fecha de cargo en cuenta de los mismos, serán exigidos igualmente en vía ejecutiva con los recargos e intereses de demora que legalmente procedan.