La Red Tributaria adelanta el cobro del primer plazo de las domiciliaciones de los impuestos municipales al mes de febrero

impuestosLa Red Tributaria de Lanzarote comunica a los contribuyentes que domiciliaron el pago de sus tributos en cuatro plazos en el ejercicio 2017, que quedarán insertos en la modalidad trimestral del Plan Personalizado de Pago. Por este motivo, el primer cargo de los tributos correspondiente al año 2018 se realizará el 5 de febrero, el segundo el 5 de mayo, el tercero el 5 de agosto y el cuarto el 5 de noviembre del presente año.

Para más información pueden consultar la web www.redtributarialanzarote.es, pasar por la oficina de la Red Tributaria que se encuentra en el ayuntamiento de Haría, realizar la consulta a través de la oficina virtual o llamar al 699 325 657 de lunes a viernes, en horario de oficina.