La Policía Local interpuso 30 sanciones por no usar la mascarilla

La Policía Local de Haría interpuso el pasado fin de semana 30 sanciones por no usar correctamente la mascarilla, tal y como se establece en la nueva normativa sanitaria, poniendo en riesgo al resto de la población de la Isla.

Como ya se anunció la semana pasada, el Ayuntamiento seguirá endureciendo las medidas de vigilancia y reforzando los controles para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y contener los contagios por COVID-19 en el municipio.

La concejala de Seguridad y Emergencias, Soraya Brito, hace un nuevo llamamiento a la población, apelando a la responsabilidad individual para frenar la pandemia entre todos.