La Plaza de Haría acoge una exposición gráfica que recorre los ecosistemas agrarios de Lanzarote

La exposición de la Sociedad Agraria de Transformación ‘El Jable’ (SAT El Jable), ‘Pastorear el viento. Domar el agua. Labrar el fuego.’, llega a Haría. Desde esta semana ya se puede visitar esta muestra gráfica en la Plaza de Haría, donde los interesados e interesadas podrán conocer los insólitos ecosistemas agrarios de Lanzarote.

Las imágenes de la obra son del fotógrafo Gerson Díaz, mientras que los textos corresponden a María José Tabar.

Desde la SAT El Jable, trasladaron sus agradecimientos al Ayuntamiento de Haría por la cesión de las estructuras que sirven de soporte a esta exposición.