La playa de La Garita dispone de conexión wifi gratuita

1024px-Wifilogo.svgLos usuarios de la playa de la Garita, en Arrieta disponen desde hace varios días de conexión wifi gratuita. En esta primera fase de actuación se ha dotado de cobertura a casi el cincuenta por ciento de la playa.

Con la incorporación de la playa de La Garita a los espacios públicos municipales con conexión wifi ya son cinco los lugares que cuentan con acceso libre a la red en el municipio, sumándose a la Biblioteca Municipal, la plaza de Haría y los centros socioculturales de Punta Mujeres y Arrieta.

“Con este proyecto, gestionado desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, pretendemos ir dotando a los espacios públicos más concurridos de conexión gratuita a la red; por ello a lo largo de este año ampliaremos la red a otros lugares del municipio en función de la demanda” ha indicado el concejal del Área, Víctor Robayna.