La película ‘Sin Dios ni Santa María’ se proyectará en el Auditorio de Los Jameos

sin diosEl documental experimental ‘Sin Dios ni Santa María’, rodado en el pueblo de Ye por los directores Samuel M. Delgado y Helena Girón, inaugurará la ‘Muestra de Cine Europeo’ en Lanzarote que tendrá lugar el próximo martes, 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio de Los Jameos del Aguas.

 

El corto nos habla de viejas costumbres, de leyendas, de creencias ancestrales que marcaban el día a día de un pasado no muy lejano. Para envolver y hacer sentir al espectador la propia magia del relato, los directores han mezclado de forma magistral la grabación realizada a la vecina del pueblo de Ye Enedina Perdomo con las grabaciones efectuadas en los años sesenta por el antropólogo Luis Diego Cuscoy.

La película ‘Sin Dios ni Santa María’ ha participando en numerosos festivales internacionales y ha cosechando elogios unánimes de crítica y público, recibiendo en el mes de octubre un importante premio en el ‘Festival des Cinémas Différents et Expérimentaux de Paris’, organizado por la distribuidora de cine de autor Collectif Jeune Cinema. Las entradas para asistir gratuitamente a la inauguración de la ‘Muestra de Cine Europeo’ en Lanzarote y disfrutar con la proyección del corto se pondrán retirar en el Registro General del Ayuntamiento, hasta agotar existencias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad