La película ‘Mara’ se proyectará en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría

pelicula maraEl próximo viernes, 28 de noviembre, a las 20:00h, se proyectará la película ‘Mara’ en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

La obra, dirigida en 1958 por Miguel Herrero y rodada íntegramente en la isla de Tenerife, narra la rivalidad que se establece entre tres jóvenes con personalidades y actitudes diferentes que buscan conquistar el corazón de una joven atractiva, papel interpretado por la actriz italiana Scilla Gabel, que debe elegir cuál de ellos será su novio.

 

Los asistentes a la proyección de la película disfrutarán con la belleza del paisaje isle- ño de los años 50 y con los modelos de coches utilizados en el rodaje.

 

Esta proyección forma parte del proyecto de difusión del cine hecho en Canarias denominado ‘Isla de Cine’, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad