La película ‘La Piedra’, protagonizada por Santiago Navarro, se proyectará en el Centro Sociocultural La Tegala

la piedraEl próximo viernes, 26 de diciembre, a las 20:00 horas, se proyectará en el Centro Sociocultural La Tegala la película La Piedra, rodada en Haría por Víctor Moreno en el año 2013 y que tiene como protagonista al artesano Santiago Navarro Fernández.

 

 

Víctor Moreno conoció a Santiago Navarro en la feria ITB de Berlín, donde descubrió que su trabajo con la piedra estaba descontextualizado, por lo que decidió trasladarse al pueblo de Haría para grabarlo en su entorno.

La Piedra recibió el segundo premio del 43 Festival de Cine de Alcalá de Henares (Alcine).

 

La proyección de esta película forma parte de las acciones incluidas en el proyecto Isla de Cine, dirigido a difundir el cine hecho en Canarias, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad