La película ‘Del lado del Verano’, de Antonia San Juan, se proyectará en el CSC La Tegala

del lado del veranoEl viernes, 23 de mayo, a las 20:00 horas, se proyectará la película ‘Del lado del Verano’, dirigida, escrita y protagonizada por Antonia San Juan, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. La entrada es gratuita, no estando recomendada para menores de siete años. Producida en el año 2012, es el segundo largometraje de la directora y actriz canaria, en el que intenta mostrar al público cómo la educación y la sociedad machista lastran el desarrollo personal y emocional de la protagonista, Tana, quien tras la muerte de su padre intenta independizarse de su entorno familiar, al que se siente atada por la responsabilidad que le confiere su estado de mujer.

Esta nueva proyección forma parte del programa de difusión del cine realizado en Canarias, denominado Circuito Canario ‘Islas de Cine’, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Canarias Cultura en Red, Gobierno de Canarias y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría.