La oficina de Alcaldía se traslada a Ye y Órzola

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, se desplazará este sábado, 12 de octubre, al CSC El Tefío de Ye, donde recibirá a los vecinos que lo deseen de 17:00 a 20:00 horas, dentro de la ronda de reuniones que ha iniciado por los distintos pueblos del municipio. El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 17 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en Órzola.

Y es que el nuevo grupo de gobierno considera fundamental acercar la Administración a todos los harianos, especialmente a aquellos que por una razón u otra tienen más dificultades para trasladar sus peticiones, quejas o sugerencias a sus representantes públicos.