La Navidad del pueblo

Tras unos años en los que la celebración de la Navidad no pudo salir de nuestros hogares, llega el momento de volver a conquistar las calles, de disfrutar de nuestro pueblo y que las actividades llenen de alegría nuestros rincones.

Estas son unas semanas en las que los vecinos y vecinas vuelven a ser partícipes, y en las que las actuaciones musicales, teatro, narración oral y talleres, son protagonistas de nuestro programa de actividades.

Queremos animar a los harianos y harianas a participar en estas fiestas y a disfrutar de los distintos actos que con todo el cariño e ilusión hemos preparado desde el Ayuntamiento, y que nos permita seguir el proceso de recuperación social tras la pandemia.

Estos actos permitirán que la Navidad de Haría siga siendo distinta, en los que brille la solidaridad y la participación de los vecinos y vecinas sea la estrella que guía al municipio para seguir creciendo juntos.

Son días en los que las familias intentamos volver a juntarnos para recordar a los nuestros que ya no están y, sobre todo, para hacer balance de un año que está a punto de terminar.

Que no sirva también a los responsables públicos para hacer evaluación de la labor que hacemos para mejorar el municipio y, aún más si cabe, para tomar conciencia de la necesidad de trabajar por y para nuestra gente.

Terminamos el año sabiendo que tenemos grandes retos por delante, pero sintiendo, y espero que esto lo compartamos todos, que estos desafíos que hemos ido superando nos han fortalecido y nos permitirán seguir creciendo como municipio.

Es nuestra obligación el seguir apostando por tener presentes los valores que nos hacen harianos y harianas, y a que nuestras convicciones las usemos para ayudar a la familia y a todos nuestros vecinos. Ese es el objetivo con el que cada día trabajamos desde el Ayuntamiento de Haría.

Ahora tenemos por delante el año en el que debemos afianzar el modelo de municipio que queremos, sin renunciar a los proyectos en los que hemos venido trabajando en los últimos años, permitiendo consolidar el modelo de municipio que todos unidos queremos dejar para nuestros hijos.

Nuestro deseo desde el Ayuntamiento es que estas fiestas navideñas sigan siendo momentos especiales de reencuentro, de reflexión y para compartir.

Por todo eso, y más que nunca, permítanme que les desee lo mejor para este próximo año 2023.

Evelia García

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad