La Muestra de Cine de Lanzarote se estrena en Haría con la proyección de ‘In this world’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, comunica a la población que la Muestra de Cine de Lanzarote vuelve a lo grande un año más al municipio. El próximo viernes, 24 de noviembre, se estrena en Haría con la proyección de la película ‘In this world’.

El tema que trata esta edición de la Muestra de Cine es la migración y, en esta línea, la Sala Teatro ‘La Tegala’ acogerá la proyección de este largometraje de 2002 a partir de las 19:30 horas.

Por otra parte, el sábado, 25 de noviembre, a las 11:30 horas, la Sala ‘El Aljibe’ acogerá la proyección de una película para niños y niñas y un espectáculo de títeres con la temática propuesta en el festival.

Organizada por la Asociación Tenique Cultural, la Muestra de Cine de Lanzarote es un proyecto que se desarrolla a finales de cada año en diferentes municipios de la Isla.