La Muestra de Cine de Lanzarote llega este viernes a Haría con la proyección ‘In this world’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, comunica a la población que la Muestra de Cine de Lanzarote vuelve a lo grande un año más al municipio. Este viernes, 24 de noviembre, se estrena en Haría con la proyección de la película ‘In this world’.

El tema que trata esta edición de la Muestra de Cine es la migración y, en esta línea, la Sala Teatro ‘La Tegala’ acogerá la proyección de este largometraje de 2002 a partir de las 19:30 horas.

Por otra parte, el sábado, 25 de noviembre, a las 10:00 horas, la Sala ‘El Aljibe’ acogerá la proyección de una película para niños y niñas y un espectáculo de títeres con la temática propuesta en el festival.