‘La Mirada Cautiva’, en la Sala El Aljibe

la mirada cautivaLa sala de exposiciones El Aljibe de Haría acogerá a partir de este sábado, 4 de octubre, a las 12:00 horas, los trabajos de fotografía realizados por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte Pancho Lasso, elaborados en homenaje a August Sander, maestro alemán del retrato en el período de entreguerras del pasado siglo.

 

La muestra, que cuenta con unas 50 imá- genes realizadas en blanco y negro, está comisariada por Javier Alonso, profesor y jefe del Departamento de Proyectos y Talleres de Fotografía de la Escuela, podrá visitarse hasta el 1 de noviembre, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad