La IV Travesía a Nado de Punta Mujeres modifica su horario

La IV Travesía a Nado de Punta Mujeres, organizada por Mc2action, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, que se disputará este sábado, 2 de agosto, modifica los horarios para adaptarlos a las mareas.

 

Está previsto que a las 12:00 horas tomen la salida los nadadores de la categoría benjamín (400m) y a las 12:15 horas los de la categoría alevín (800) así como los participantes en natación adaptada. Los nadadores inscritos en las categorías junior, máster y en la Copa de Natación de Agua Abiertas de Lanzarote tomarán la salida a las 12:30 horas.

 

Al finalizar la competición se entregarán los trofeos a los tres mejores nadadores de cada categoría, así como a los tres primeros clasificados de la general absoluta y de la natación adaptada.

 

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva la calle Virgen del Pino, entre Playa Grande y la Piscina de las Rosas, así como el cruce entre las calles Las Rosas y Bonancibles, permanecerán cerrados al tráfico desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, aproximadamente

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad