La iniciativa ‘Portería Solidaria Haría’ llevará juguetes a todos los niños y niñas esta Navidad

El Ayuntamiento de Haría y el Club de Fútbol Haría se unen para llevar a cabo hasta el 21 de diciembre la iniciativa ‘Portería Solidaria Haría’. Con este proyecto, se pretende que ningún niño o niña del municipio se queden sin juguetes en estas Navidades.

El Consistorio y el CF Haría apelan a la colaboración ciudadana y anima a la población a depositar su juguete en la portería solidaria del campo de fútbol del club en horario de 17:00 a 19:30 horas.