La Hermana Glenda animará la misa solemne de San Juan

Hermana GlendaLa Misa solemne en honor al patrón de Haría, San Juan Bautista, que se celebrará el viernes, 24 de junio, a las 12:30 horas, contará este año con la participación de la Hermana Glenda, quien animará con sus cantos la celebración.

La Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, que lleva 21 años consagrada a Dios y dedicada a la evangelización a través de la música. Se graduó como teóloga en la Pontifica Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca.