La hariana Reyes María Concepción Betancort logra el primer premio del II certamen literario y fotográfico ‘Lagar y Quesera’

reyes betancortEl II certamen literario y fotográfico ‘Lagar y Quesera’, organizado por la Fundación José Clavijo y Fajardo y la Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote, otorgó el primer premio en la modalidad de poesía a la hariana Reyes María Concepción Betancort, por su obra ‘Me acorde de ti’, así como con dos accésit: a Luisa Noriega García, por ‘Azulina de Luna’, y a Dionisio Cándido Álvarez Martín, por ‘Grial de Malvasía’.

El acto de entrega de los premios, que tuvo lugar el viernes, 27 de noviembre, en el Teleclub de Nazaret, contó con la presencia del consejero de Agricultura del Cabildo, Antonio Morales, y los alcaldes de Haría y Teguise, Marciano Acu- ña y Oswaldo Betancort, respectivamente, así como de los socios de la asociación. Desde el Ayuntamiento de Haría felicitamos a los organizadores de este certamen y a la hariana Reyes María Concepción Betancort por haber logrado el primer premio en la modalidad de poesía, así como a Luisa Noriega García y Dionisio Cándido Álvarez Martín, por lo accé- sit recibidos.