La ‘Haría Extreme’ se promociona en la feria ‘Trail Zone Transgrancanaria’

extreme2La carrera por montaña ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’, organizada por el Ayuntamiento de Haría, estuvo presente en la feria ‘Trail Zone Transgrancanaria’, que tuvo lugar del 3 al 5 de marzo, en Maspalomas, coincidiendo con la celebración de una de las carreras más importantes del trail nacional, la ‘Transgrancanaria’.

 

Una vez más, el stand del Consistorio norteño volvió a captar la atención de numerosos corredores y público en general, que se interesaron por las novedades que ofrece la ‘Haría Extreme’ esta temporada. “El nuevo video promocional y el sorteo de cinco inscripciones para participar en la prueba han sido un aliciente importante para despertar el interés de los corredores que aún no conocen la prueba”, aclara el concejal de Deportes, Ivens Hernández, “por lo que la promoción de la misma ha sido muy positiva”.

 

extremeA finales del mes de marzo la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’ presentará el nuevo recorrido de la modalidad ultra y se abrirán las inscripciones para que los corredores que quieran participar en alguna de las modalidades realicen las gestiones oportunas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad