La ‘Haría Extreme’, presente en la ‘Transgrancanaria’

Los concejales de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Haría, Alejandro Hernández y Soraya Brito, respectivamente, estuvieron presentes en la prueba ‘Transgrancanaria 2019’, celebrada de 20 al 24 de febrero en Maspalomas, con un stand promocional sobre la ‘Haría Extreme Lanzarote’.

De esta manera, fueron muchos los deportistas que se acercaron pidiendo información sobre la competición que volverá a reunir en la isla de los volcanes a la élite del trail regional y nacional el próximo 16 de noviembre, y que se ha convertido por méritos propios en una fecha remarcada en el calendario de pruebas de esta modalidad.