La ‘Haría Extreme Lanzarote’, presente nuevamente en Chamonix

Por quinto año consecutivo la ‘Haría Extreme Lanzarote’ se ha desplazado a la feria del Ultra Trail du Mont-Blanc, en un evento que atrae a las mejores marcas del sector, además de los deportistas más laureados del trail running.

 

La ‘Haría Extreme Lanzarote’ se disputará el 16 de noviembre en el municipio de Haría y mantiene aún las inscripciones abiertas. El día 2 de septiembre comenzará el tercer y último plazo de inscripciones para poder participar en esta prueba. Existe un descuento del 25% para los residentes en Lanzarote y hasta un 50% si el atleta reside en Haría.

 

Esta edición repetirá las 4 modalidades de años anteriores. La más corta será la Starter con 13 kilómetros; le seguirá la Medium con 19,5 kilómetros; la tercera especialidad será la Maratón con 44 kilómetros, y por último la Ultra, con 95 kilómetros, que será además la última carrera del año dentro del circuito de la ‘Spain Ultra Cup’, puntuable para el ‘Campeonato de Canarias de Ultra Distancia’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad