La ‘Haría Extreme’ estará presente en el circuito ‘Spain Ultra Cup’

haria extremeLa alta calidad técnica que presenta la carrera por montaña ‘Haría Extreme’ y las constantes gestiones realizadas desde el Ayuntamiento de Haría han permitido que dicha prueba suba una escalón más en el panorama de las competiciones del trail nacional al formar parte de la ‘Spain Ultra Cup’ que acoge carreras tan importantes y prestigiosas como la ‘North Face Transgrancanaria’ y la ‘Penyagolosa Trail Sport’, entre otras.

 

Las nuevas expectativas de proyección nacional que se abren a la ‘Haría Extreme’ hacen que desde el Consistorio norteño se esté trabajando para homologar la nueva modalidad ultra, que pasará de los 56 Km. de recorrido que tiene actualmente a 81 Km.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad