La ‘Haría Extreme’ dona 1.325 euros a la Fundación Montañeros por el Himalaya para colaborar con Nepal

hoja_749_extremeLa ‘Haría Extreme’ destinará el 50% del dinero recaudado en las inscripciones a la Fundación Montañeros por el Himalaya. De esta forma, el Ayuntamiento de Haría, promotor de esta prueba, donará un total de 1.325 euros a la Fundación para la ayuda humanitaria en Nepal, tras la gran catástrofe natural sucedida el 25 de abril, cuando un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter provocó la muerte de miles de personas, heridas a muchas otras e innumerables daños materiales.

Con este gesto, la ‘Haría Extreme’ quiere mostrar su afecto y cercanía con un país que es la meca mundial de la montaña y que ha sufrido uno de los mayores desastres naturales de su historia.

La Fundación Montañeros por el Himalaya cuenta con varios corredores de primer nivel mundial como embajadores, como la brasileña Fernanda Maciel, que ya está volcada con la colaboración con el país asiático y quien anima a todos, ya sean participantes o no de la ‘Haría Extreme’, a sumar su granito de arena a Montañeros por el Himalaya, quienes hacen una labor fundamental con ayudas básicas como alimentos, medicamentos, tiendas de campaña y atención médica.

Quien quiera hacer un donativo, lo puede seguir haciendo a través de la web www.mount4him.org, especificando claramente ‘Ayuda Nepal’.