La ‘Haría Extreme 2017’ cuenta ya con 400 inscritos de 20 nacionalidades

La carrera trail ‘Haría Extreme Lanzarote 2017’, que abrió el plazo de inscripciones el pasado18 de abril, cuenta ya con 400 participantes: 166 en la modalidad de Maratón, 95 en la Medium, 9 en la Starter y 120 en la Ultra. Cada una de las categorías cuenta con 250 plazas disponibles.

En total hay 20 países representados entre los inscritos, la mayoría españoles y europeos, pero también procedentes de Cuba, Marruecos, Estados Unidos o Uruguay.

En el apartado de féminas, son 111 las inscritas hasta el momento y hay 12 comunidades autónomas de España representadas entre los corredores nacionales que tomarán la salida el próximo 18 de noviembre, en una competición  que contará con lo mejor del trail nacional y regional y que se ha consolidado en poco tiempo en el calendario deportivo.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, destaca el buen ritmo de las inscripciones y anima a la población, tanto residente como foránea, a disfrutar de unas jornadas inolvidables en el norte de Lanzarote, que se vuelca durante unos días con un evento único.