La Federación Española de Boxeo entrega a Manuel Santacruz ‘Palenke’ la Medalla de Oro al Mérito Olímpico

La Federación Española de Boxeo distinguió la pasada semana al entrenador Manuel Santacruz ‘Palenke’ con la Medalla de Oro al Mérito Olímpico.

El acto de entrega se llevó a cabo en Alicante, donde Palenke estuvo presente en calidad de entrenador de la Selección de Boxeo canaria que representó las Islas en el Campeonato de España.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, felicitó al entrenador norteño por un nuevo premio en reconocimiento de una distendida y exitosa carrera y por ser una vez más un ejemplo para la población hariana.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, transmitió sus felicitaciones por esta distinción y valoró la importancia de Palenke en el deporte norteño y en la historia del boxeo de toda Canarias, sirviendo como referente para numerosas generaciones de competidores.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad