La exposición itinerante ‘Lanzarote pura geología’ llega a Haría

lanzarote-pura-geologiaEl sábado, 12 de noviembre, a las 12:00 horas, se inaugurará la exposición itinerante ‘Lanzarote pura geología’, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, organizada por Geoparques y el Ayuntamiento norteño.

 

Lanzarote y el Archipiélago Chinijo recibieron en el año 2015 el reconocimiento de la Unesco como espacio de Geoparques. Esta consideración, unida a otros reconocimientos como el de Reserva de la Biosfera, viene a reforzar la imagen turística y la calidad del patrimonio de Lanzarote.

 

A través de esta exposición se pretende mostrar la imagen, los objetivos y el contenido de Geoparques al mayor público posible. La exposición permanecerá abierta al público desde el 12 al 19 de noviembre, con el siguiente horario: lunes 14 y martes 15, de 10:00 a 14:00 horas; miércoles 16 y jueves 17, de 09:00 a 13:00 horas; y viernes 18 y sábado 19, de 11:00h a 19:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad