La exposición del CEIP La Garita ‘Arrieta Art’ llega a la Sala ‘El Aljibe’

El alumnado del CEIP La Garita expondrá los próximos días 11 y 12 de julio las obras de la iniciativa ‘Arrieta Art’. Los participantes formaron parte de los talleres de pintura y clases de inglés extraescolares organizadas por el AMPA La Marina, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y la Dirección del centro.

La concejala de Educación, Paula Montero, invita a la población a visitar la muestra de 10:00 a 13:00 horas para apreciar el gran trabajo de estos niños y niñas durante todo el curso.

Estos han aprendido diferentes técnicas artísticas de la mano de la artista Alejandra Muller, quien los acompañó en las actividades poniendo énfasis en el desarrollo de la creatividad y la imaginación.

La temática de las ilustraciones son las inquietudes y curiosidades de los pequeños. La caricatura, las acuarelas, la intervención de diferentes elementos homenajeando a artistas como Mondrian, Picasso o Renoir.