La Escuela Municipal de Surf y Bodyboard retoma su actividad

La Escuela Municipal de Surf y Bodyboard, en colaboración con el Club Octopus, retoma las clases tras su cese en el mes de agosto debido a las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Los jóvenes del municipio nacidos a partir del 2002 podrán  continuar iniciándose o perfeccionando los conocimientos del Surf y Bodyboard; para ello deberán tramitar previamente la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2020 (28 euros para los alumnos de 8 a 14 años y 33 euros para los alumnos de 15 a 18 años).

Las clases se impartirán, principalmente, en la playa de La Garita, en Arrieta todos, los domingos a partir de las 09:00 horas, en tres turnos de trabajo, de 10 alumnos cada uno. De 09:00 a 10:00, de 10:15 a 11:15 y de 11:30 a 12:30 horas.

Tanto los responsables como los alumnos de La Escuela Municipal de Surf y Bodyboard deberán adoptar las siguientes medidas sanitarias y de seguridad:

• Uso obligatorio de la mascarilla en la zona de reunión y durante la recogida y depósito del material.
  • Uso obligatorio de gel hidroalcohólico antes de retirar el material.
  • Los monitores desinfectarán y guardarán el material al finalizar la clase.
  • Los alumnos realizarán la actividad física con una distancia interpersonal de dos metros.
  • Cada alumno deberá llevar su traje de neopreno.
  • Las licras no son intercambiables, por lo que cada monitor hará entrega de las mismas, previa desinfección, a los alumnos.

Los jóvenes interesados pueden obtener más información a través de la web http:juventudharia.es/events/escuela-surf-bodyboard-haria-2020/, llamando al teléfono 637 89 35 35 o  poniéndose en contacto con el Club Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) o enviándole un correo electrónico a octopusbodyboard@yahoo.es.