La Escuela Municipal de Kárate, presente en los encuentros insulares

La Escuela Municipal de Kárate participó en las Jornadas del Circuito Base de Kárate 2018/2019, modalidades Kata y Kumite, celebradas, el 2 de febrero en el Pabellón Deportivo de San Bartolomé. Dichas jornadas fueron organizadas por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Nalú, Raúl, Atchem, Guillermo, Fernando, Enea, Amelia, Daniela, Valeria, Lucía, Lorena, Lucía, Maya, Diana y Andrea fueron los alumnos encargados de conseguir los puntos que se sumarán a los que se obtengan en los próximos encuentros de los meses de marzo y mayo.