La Escuela Municipal de Kárate inicia sus actividades tras el descanso veraniego

La Escuela Municipal de Kárate CD Kárate Seito de Haría abre la inscripción para la temporada 2015-2016, pues está previsto que las clases comiencen a impartirse el sábado, 5 de septiembre, para los niños menores de 13 años, mientras que para los mayores la fecha prevista para el inicio de las mismas es el 7 de septiembre. Como en años anteriores, las clases se impartirán los lunes y miércoles, en diferentes horarios, según los grupos de edad.

El horario establecido para los niños de 5 a 8 años será de 17:00 a 18:00 horas y para los de 9 a 12 años, de 18:00 a 19:00 horas, mientras que para los jóvenes mayores de 13 años, las clases se iniciarán a partir de las 19:00 hasta las 20:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en las dependencias de la Escuela Municipal de Kárate, situadas en la calle San Pedro 5 de Máguez, los lunes y miércoles, en el horario de las clases.