La Escuela Municipal de Kárate inicia sus actividades tras el descanso veraniego

karateLa Escuela Municipal de Kárate C.D. Kárate Seito de Haría abre la inscripción para la temporada 2014-2015, ya que está previsto que las clases comiencen a impartirse el próximo lunes, 8 de septiembre, para los niños menores de 13 años, mientras que para los mayores de 13 años la fecha prevista para el inicio de la actividad es el 1 de octubre.

Como en años anteriores, las clases se impartirán los lunes y miércoles en diferentes horarios según los grupos de edad. Las inscripciones se realizarán en las dependencias de la Escuela Municipal de Kárate, situadas en la calle San Pedro, 5, de Máguez, los lunes y miércoles en el horario de las clases.