La Escuela Municipal de Karate de Haría participa en el examen para cinturón negro convocado por la Federación Canaria de Karate

La Escuela Municipal de Karate de Haría participó el pasado 17 de julio en el examen para cinturón negro convocado por la Federación Canaria de Karate. Este tuvo lugar en el pabellón Blas Cabrera y Maya Marchesini Moro, Diana Marlés Rosende y Lucía Toledano Navarro fueron las representantes norteñas en la prueba.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, trasladó sus felicitaciones a la Escuela Municipal de Karate por haber sido capaces de superar las adversidades en este año de pandemia, formando a numerosos deportistas.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita a las deportistas por superar con éxito dicha prueba y por ser todo un ejemplo de esfuerzo, valentía y humildad, siendo unos referentes en esta disciplina que cuenta cada vez con más adeptos en Haría.

Así mismo, se ha hecho entrega de los diplomas pertenecientes a los exámenes realizados en la Escuela Municipal de Karate de Haría.

El Club Deportivo Karate Seito destacó que a pesar de que no ha sido una temporada fácil se ha trabajado tanto de forma presencial como online y la mayoría de los alumnos y alumnas han seguido desarrollándose con esfuerzo y dedicación.