La Escuela Municipal de Circo de Haría reanuda su actividad

La Concejalía de Juventud, coordinada por Celestino Socas, reanuda las clases de Circo Aéreo y Acrobacias tras la suspensión de las actividades motivada por el estado de alarma.

Las clases se impartirán los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en la zona deportiva de la playa de La Garita, en Arrieta.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse directamente en lugar de impartición de las clases. Más información en www.juventudharia.es, en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com o llamando al 928 835 009 (Departamento de Juventud).