La Escuela Municipal de Circo de Haría cambia de horario

La Escuela Municipal de Circo, dependiente de la Concejalía de Juventud, que coordina Celestino Socas, cambia el horario de impartición de las clases de Circo Aéreo y Acrobacias. A partir del 25 de julio las clases se desarrollarán todos los sábados, de 10:00 a 12:00 horas, en la playa de La Garita de Arrieta.

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse directamente en lugar de las clases.

Para más información pueden consultar la web www.juventudharia.es, enviar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodeharia.com o llamar al Departamento de Juventud en el teléfono 637 89 35 35.

Para poder llevar a cabo la actividad con seguridad sanitaria todos los participantes tienen que hacer uso de la mascarilla obligatoria a la llegada al punto de encuentro y siempre y cuando no se guarde la distancia de seguridad de dos metros durante la actividad, además de seguir las recomendaciones de los monitores durante toda la actividad.