La eliminación de franjas horarias en núcleos de población de hasta 10.000 habitantes no es aún oficial

El Ayuntamiento de Haría aclara que la intención del Gobierno central de eliminar eliminar las franjas horarias para realizar determinadas actividades en los núcleos de población de hasta 10.000 habitantes no ha sido publicada en el BOE, por lo que aún no es de aplicación en el municipio norteño.

Una vez que la medida sea efectiva, y tras su correspondiente publicación por los cauces oficiales, será comunicada a los vecinos de Haría para su aplicación inmediata. Mientras tanto, siguen vigentes las normas y horarios que se venían acatando hasta ahora.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, insiste en reclamar prudencia a la población, para no tirar por tierra el buen trabajo llevado a cabo con el confinamiento, y recordando la necesidad de cumplir con las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.