La corporación municipal recibe al Club de Lucha Unión Norte

union norteEl pasado viernes, 31 de julio, el alcalde de Haría, Marciano Acuña Betancor, junto a varios concejales de la corporación, recibió a los luchadores, entrenador y equipo directivo del Club de Lucha Unión Norte en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El alcalde de Haría, en nombre de la corporación municipal, se dirigió a los asistentes felicitándoles por los cuatro títulos obtenidos esta temporada: Liga Cabildo de Lanzarote, Torneo Fundación La Caja, Supercopa y la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categorías. Además, manifestó su intención de aumentar la subvención que el Consistorio les concede al Club para seguir fomentando y apoyando nuestro deporte vernáculo.

Antes de finalizar el acto, la presidenta del Unión Norte, Rosa María Pérez Betancort, recogió, en nombre del Club, la insignia de oro del Ayuntamiento, así como la placa en reconocimiento a los méritos deportivos logrados esta temporada.

A continuación, cada uno de los luchadores, entrenador y equipo directivo recibió la insignia de plata del Consistorio.