La Corporación del Ayuntamiento de Haría les desea unas felices fiestas

La ilusión, el optimismo y las ganas de nuevos comienzos que insuflan las fechas navideñas han llegado a Haría. Estos han sido siempre días especiales, en los que vecinos y vecinas nos unimos para despedir el año, para celebrar las alegrías de los meses previos, para sentirnos arropados por nuestras familias y para dar la bienvenida a los nuevos retos y oportunidades del año que llega.

El nuestro es un municipio único, representante de toda la belleza y riqueza que alberga el norte de la Isla de Lanzarote, y así lo demostramos un año más. Desde el Ayuntamiento, queremos que el legado de artistas, artesanos, deportistas y hombres y mujeres ilustres siga brillando en nuestra historia y que nuestro territorio siga siendo reconocido por su belleza, por sus personas, por su cultura y su patrimonio, y eso solo lo conseguiremos trabajando juntos y contando con nuestro pueblo para guiarnos en la senda del progreso.

Pese a que adversidades como la pandemia de la COVID-19 siguen presentes, ponemos la vista en el futuro, en nuevos retos y oportunidades para seguir creciendo.

Debemos agradecer, sin lugar a dudas, el compromiso del que la población ha hecho gala para ir saliendo poco a poco de esta crisis sanitaria, económica y social, aportando todos y cada uno de nosotros su granito de arena para ese fin.

La respuesta de nuestros vecinos y vecinas y de todos los canarios y canarias con la vacunación ha sido intachable, y esta es una de las principales razones por el cual estamos tomando la senda hacia esta recuperación socioeconómica.

Tras un 2020 complicado, nuestro municipio ha sabido salir adelante y hemos visto cómo se ha podido avanzar con proyectos que teníamos comprometidos , hemos mejorado los datos de desempleo que teníamos y hemos logrado sacar adelante nuevas iniciativas, con la vista siempre puesta en el futuro de Haría y de la población.

En ese sentido, nos gustaría felicitar la labor de todo el personal y de toda la Corporación local, que se han entregado para que superemos las adversidades y que han sido testigos de una etapa de cambios positivos en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Haría, esperamos que esta Navidad todos y todas puedan disfrutar de unas fiestas en familia y les invitamos a que juntos bordemos con amor un futuro próspero, como nuestras rosetas en  manos artesanas, encarando el 2022 con ganas e ilusión.

¡Desde Haría, les deseamos felices fiestas!