La Concejalía de Participación Ciudadana ya cuenta con un nuevo logo

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y en colaboración con la Asociación VivHaría y el IES Haría, entregó durante esta semana los permios a los ganadores y ganadoras del concurso de creación de un nuevo logo para el Área. La obra elegida fue la presentada por la alumna norteña Lucía Toledano Navarro.

El concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Hernández, destacó la buena participación de este concurso, con más de 30 diseños presentados por el alumnado del IES Haría, y felicitó a todos y todas por sus ideas, por las ganas depositadas en su trabajo y por dar rienda suelta a su imaginación para dejar huella en el Ayuntamiento de Haría en el futuro. Asimismo, Hernández agradeció la predisposición de los docentes, quienes facilitaron el desarrollo del concurso en el instituto.

El primer premio recibirá una ‘Masterclass’ de tres horas de ilustración digital o técnicas de pintura (a elegir por el ganador) con el artista Iván T., un vale de 200 euros para invertir en Informática Lanzarote y un diploma acreditativo.

El segundo y tercer lugar fueron para Marianela González Mesa y Aarón Méndez Castro, quienes recibirán un mes de clases gratuito en el curso de Arte Digital de la Academia Crearte, un vale de 150 euros para invertir en Informática Lanzarote y un diploma acreditativo cada uno.