La Concejalía de Igualdad organiza la Mesa de la Experiencia ‘Palabras de Mujer’ para conmemorar el 8 de marzo

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Igualdad, que coordina Chaxiraxi Niz, organizará el próximo 8 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Mesa de la Experiencia ‘Palabras de Mujer’.

La iniciativa se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas, en el CSC La Tegala, y consistirá en un coloquio conformado por las vecinas norteñas Ángela Figueras, Ico Toledo, Nuria Acuña y Mirita Socas, que destacan en diferentes ámbitos como el personal, profesional o social con sus vivencias. La mesa estará moderada por la periodista Paola Delgado.

Todas las personas interesadas en más información e inscripción, se deben dirigir al departamento de Bienestar Social, llamando al número de teléfono 928836018, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas serán limitadas y las inscripciones serán por orden de llamada hasta completar el aforo máximo.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad