La Concejalía de Cultura presenta la agenda cultural para la próxima semana

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Evelia García, presenta la agenda cultural de diciembre para la próxima semana.

 

Programación

Domingo, 19 de diciembre

Concierto de Navidad de la Escuela de Música de Haría. Desde las 11:00 hasta las 12:30 horas, en la Sala Teatro La Tegala.

Jueves, 23 de diciembre

Ranchos de Pascua ‘Navidad Isleña’.  Programa de actividades culturales de Lanzarote centrado en la música y la cultura popular, que recorrerá las calles y plazas de Arrecife, Teguise, Tinajo, San Bartolomé, Tías, Yaiza y Haría con las Parrandas, Corales, Ranchos de Pascua y Agrupaciones Folclóricas como protagonistas. De 19:30 a 21:00 horas, en la Plaza de Haría y en las calles de Haría.

Domingo, 26 de diciembre

Navidad Isleña. En la mañana del domingo, de 11:00 a 13:00 horas, en Haría, al abrigo del Valle y de la Plaza de Haría, podremos disfrutar de:

-Guagaro.

-Coros y Danza de Arrecife.

-Parranda marinera Los Buches.

-Escuela de Folclore de Haría.

 

Entradas disponibles en la Agenda de la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/agenda/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad