La Comisión de Fiestas de Arrieta homenajea a Pilar Villalba por las fiestas de Nuestra Señora del Carmen

La Comisión de Fiestas de Arrieta homenajea a la que fuera su presienta, Pilar Villalba, durante la celebración de la festividad del pueblo de Nuestra Señora del Carmen.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destaca la gran labor desempeñada por la vecina Pilar Villalba en la Comisión de Fiestas de Arrieta, unas festividades tan importantes para el pueblo y la ciudadanía.

Por su parte el concejal de Festejos, Alejandro Hernández, señala asimismo la destacable trayectoria de la que fuera presidenta de esta Comisión y espera que las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de este año supongan el homenaje merecido.

Desde la Comisión de Fiestas de Arrieta, se lamenta que por primera vez las fiestas del pueblo no cuenten con la querida amiga y vecina Pilar Villalba, la cual fue presidenta de la misma.

“Nunca nos imaginamos empezar de esta forma, teniendo tal ausencia. Queremos reconocer su gran labor en la gestión de las fiestas de nuestro pueblo, pues sin su interés y gran dedicación, probablemente no hubiesen salido adelante. Desde pequeña demostró estos sentimientos participando en los Playback, pase de modelos y en otros actos. Creció en un hogar donde le inculcaron tal pasión porque su familia, concretamente su abuela, su madre y sus tíos, se encargaron también durante muchos años de la organización de las festividades de Arrieta.

Cuando Arrieta no tenía Comisión y faltaba un equipo de trabajo, Pilar tomó la presidencia y se encargó de liderarla. Ahora mismo podemos hablar de esta Comisión, que sigue adelante, pero con una gran ausencia que nos ha dejado a todos sus componentes rotos.

Otro año más nos está tocando vivir esta pandemia, que por su complejidad no nos permite celebrar actos con gran afluencia. Es por ello que hemos organizado pequeñas actividades durante la semana para todos y todas las que quieran asistir. El próximo año esperamos que la situación sea diferente y podamos volver a celebrar nuestros apreciados actos y, sobre todo, un acto en homenaje a nuestra querida Pilar”, emiten desde la Comisión de Fiestas de Arrieta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad