‘La Celestina, la Tragiclownmedia’ se estrena en Haría

La compañía ‘Escalera de Tijera’ presenta La Celestina “de una forma honrada y sincera, con mucho respeto a los clásicos y con la necesidad también de afrontar nuevos retos, diferentes enfoques y formas de ver los personajes de esta obra”. ‘La Celestina, la Tragiclownmedia’ se estrena en Haría este domingo, 23 de abril, en el marco de ‘Escénica 2023’.

Esta producción dirigida por Javier Uriarte se llevará a cabo en la Sala Teatro ‘La Tegala’ a partir de las 20:00 horas. Asimismo, el día 24 de abril se realizará una función para los escolares del municipio.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/events/la-celestina/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad