La ‘Casa del Cura’ se convertirá en el “centro de la Artesanía de Lanzarote”

El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote han acordado convertir la ‘Casa del Cura’ en el “centro de la Artesanía” de la Isla. En concreto, la Institución insular acordó en el último Consejo de Gobierno la cesión de uso de estas instalaciones para la creación de un Centro de Artesanía.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, y la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, refrendaron esta colaboración interadministrativa que permitirá que “Haría sea el centro neurálgico de esta expresión cultural tan importante para Lanzarote”.

La alcaldesa agradeció la “predisposición del Cabildo de Lanzarote en la cesión de estas instalaciones por y para el uso de los vecinos y vecinas de Haría” y señaló que “es fundamental un lugar así para seguir desarrollando un sector tan valorado en el norte”.