‘La Casa de los Naranjos’, entre los 25 mejores hoteles boutique de España

El Hotel Emblemático ‘La Casa de los Naranjos’ ha sido elegido como uno de los 25 mejores hoteles boutique de España por el portal ‘Vanitatis’ de elconfidencial.com.

En una lista que reúne establecimientos de este tipo de todo el país, este portal especializado coloca al único hotel de estas características del municipio entre los más recomendables y exclusivos.

‘Vanitatis’ describe las instalaciones como “de casa casi en ruinas a hotel emblemático. Esta encantadora propiedad de paredes blancas se levanta orgullosa en el municipio de Haría, la zona más verde de Lanzarote. Y es que La Casa de los Naranjos pasó de un estado de deterioro a convertirse en una casa de huéspedes, de tan solo ocho habitaciones, única en la zona y que ha sabido conservar su antigua esencia isleña”.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos a nuestro Hotel Emblemático por este reconocimiento y por el magnífico trabajo realizado en la reforma del establecimiento, a fin de que personas de todo el mundo puedan disfrutar del municipio en un paraíso del patrimonio y cultura de Lanzarote.